logo
entretenimiento
'Pedro, el escamoso' / Cortesía'Pedro, el escamoso' / Cortesía
entretenimiento 02/03/2021

Hijo de ‘Pedro, el escamoso’ pensó en quitarse la vida por culpa de la depresión y la infidelidad

Su padre murió, su madre lo abandonó, y eso no es todo.

En medio de una entrevista se conoció que el hijo de Pedro, el escamoso pensó en quitarse la vida debido a la depresión y la infidelidad.

Eso aseguró la revista Vea en su última edición, en la que habló con el actor Carlos Kajú, quien le dio vida al pequeño.

Sus problemas depresivos comenzaron cuando tan solo era un niño.

Y es que, a los ochos años, tuvo que afrontar la muerte de su padre y el abandono de su madre.

“No tuve el proceso del duelo por la pérdida de mi padre, comenzó la novela, me separé de mi familia, cambié de ciudad, perdí un año escolar y a mis amigos del colegio”, contó a la revista Vea.

Luego de hacer un proceso largo de entendimiento y aceptación, vino otro golpe para Carlos: su novia, el amor de su vida, le fue infiel, y justamente cuando pensaban en casarse.

“En diciembre me enteré que mi ex, con la que había vivido tres años, tenía un amorío con alguien que conoció en su trabajo. Me dolió, porque habíamos dicho que nos casaríamos en julio, y ya estaba con otra persona desde que me vine de México”.

Y aunque ha pasado por estos dolorosos momentos, que hasta lo han hecho pensar en quitarse la vida, lo cierto es que ha salido adelante como todo un guerrero.

Hijo de Pedro, el escamoso pensó en quitarse la vida por culpa de la depresión y la infidelidad