entretenimiento

¿Dónde y a qué hora podrá ver los Globos de Oro 2021?

Falta poco para dar inicio a la temporada de premios más rara de la historia.

La 78 edición de los Globos de Oro, que se retrasó dos meses debido a la pandemia, se celebrará hoy a partir de las 7:30 de la noche, con dos maestras de ceremonia desde dos lugares diferentes: Amy Poehler desde Los Ángeles y Tina Fey desde Nueva York. ¿Dónde y a qué hora podrá ver los Globos de Oro 2021? Le contamos.

Con una reducida alfombra roja, sin fiestas tras la ceremonia. Los Globos de Oro no podrán lucir esta vez el aspecto de celebración desenfadada y un poco alocada (al menos en comparación con los Óscar) del que suelen presumir todos los años.

Los favoritos de este 2021…

Recomendados

Dos películas de Netflix, Mank (seis candidaturas) y The Trial of the Chicago 7 (cinco menciones), lideran las nominaciones en cine para los Globos de Oro.

Por detrás se sitúan, con cuatro candidaturas por cabeza, Promising Young Woman, The Father y Nomadland, que es la gran favorita para esta extraña temporada de premios en Hollywood.

Netflix también dominó los apartados de televisión, donde The Crown (seis candidaturas), Schitt’s Creek (cinco nominaciones) y Ozark (cuatro menciones), figuran como las series con más opciones de estatuilla.

¿Dónde y a qué hora podrá ver los Globos de Oro 2021? Si usted es fanático de estos galardones recuerde que podrá verlos por TNT, desde las 7:30 p.m.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos