entretenimiento

VIDEO | ¡GRACIAS! Decenas de personas acudieron al llamado para donar sangre a Jorge Oñate

Se espera nueva información sobre el estado de salud del cantante

Muerte de Jorge Oñate

El cantante vallenato Jorge Oñate tuvo que ser intervenido de urgencia en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, donde fue trasladado desde Valledupar. De acuerdo con la última información, el intérprete sufre problemas renales y de páncreas.

Por eso, el llamado de parte del mánager de Oñate es para que los habitantes de la ciudad se acerquen hasta el hospital y donen sangre en nombre del maestro. Según comunicaron, se recibirá cualquier tipo de sangre.

Su hijo Jorge Antonio envió un sentido mensaje a sus seguidores en redes. «Necesita que lo apoyemos desde afuera». Por eso agregó: «Si está dentro de sus posibilidades, les pido de todo corazón que eleven una oración al cielo por mi padre».

Recomendados

Decenas de personas acudieron al llamado para donar sangre a Jorge Oñate

A través de las redes sociales, específicamente en Twitter e Instagram, publicaron imágenes y videos demostrando el apoyo de varios seguidores hacia el cantante

«Muchos voluntarios se han acercado al Hospital Pablo Tobón Uribe a donarle su sangre al maestro. A través de las redes sociales, artistas de la música vallenata están invitando a las personas para que se acerquen a donar su sangre»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos