logo
entretenimiento
Juan Pablo Vega / Cortesía
entretenimiento 26/02/2021

Siete estrenos musicales para empezar marzo con el pie derecho

Lanzamientos que puede escuchar solo en compañía.

Dejarnos ir – Juan Pablo Vega y Vanessa Zamora

El tema es una parte esencial del nuevo álbum de estudio de Juan Pablo, el cual verá la luz el próximo 30 de abril. Esta canción logra integrar algunos de sus estilos característicos como el pop, el R&B, el indie y el funk.

Calma – Georgette

Se trata de la carta de presentación de la talentosa cantautora colombiana, quien llega con una propuesta de sonidos clásicos de R&B y soul reinterpretados desde la perspectiva de un Caribe mágico y mestizo. Un sonido que recuerda los mejores momentos del pop alternativo de autor de todas las eras.

Mufasa – Musiana

Entre las historias y los personajes que la acompañaron desde pequeña, Musiana en esta canción nos cuenta su profundo viaje, con extractos de películas de Disney como El rey león y Aladdín, en donde muchos nos vemos reflejados.

 Palenque – Carlos Méndez

Es una canción que habla del simple hecho de bailar y ser libre. Es perfecta para escuchar a toda hora, pues su energía es linda y única, además, invita a ser feliz y a disfrutar la vida. Fue mezclada por Tweety González y masterizada por Brian Lele.

Grande lo pequeño – IndiviDúo

Con esta balada conmovedora, IndiviDúo rinde un sentido homenaje al guitarrista, productor musical, y amigo Dan Warner, fallecido en 2019. Dan fue un celebrado músico y productor, multiganador de premios Grammy. Además, creyó en IndiviDúo desde el comienzo y fue el productor de su segundo álbum de estudio, Mensajes.

Salto al vacío – Monokoi

“Cuando se toman riesgos se abren nuevas puertas. Saltar al vacío es desapegarse, no aplazar las cosas que uno quiere porque vivimos una vez y ya está. Esta canción nace a partir de esa premisa”, cuenta el artista.

Yei Ollin: Movimiento III – Jarana Beat

La banda completa el lanzamiento de su álbum Vibración por simpatía con la salida de su EP, Yei Ollin: Movimiento III. Más que una producción musical, es un documento sonoro que nos muestra cómo se reencuentran las raíces indígenas, andaluzas y del oeste africano.