logo
entretenimiento
'A Discovery of Witches' / Cortesía
entretenimiento 26/02/2021

Misterio y magia: los protagonistas de la segunda temporada de ‘A Discovery of Witches’

Los nuevos capítulos los puede ver por OnDirectv y Directv Go.

Si usted es fanático de la producción, le contamos que ya puede ver por OnDirectv los nuevos capítulos de la audaz y romántica serie dramática, adaptada de la exitosa trilogía de novelas All Souls de Deborah Harkness. La producción revela un submundo secreto de vampiros, brujas y demonios que se esconden a plena vista por temor a ser perseguidos por los humanos.

En la primera temporada, la brillante historiadora Diana Bishop es una bruja que niega su propia herencia. Pero cuando abre inesperadamente un manuscrito antiguo y hechizado, se encuentra a sí misma en el corazón de un peligroso misterio y en el camino del enigmático genetista y vampiro, Matthew Clairmont.

La segunda temporada encuentra a Diana y Matthew escondidos en el tiempo en el fascinante y traicionero mundo del Londres isabelino. Allí deberán encontrar una poderosa bruja que ayudará a Diana a dominar su magia y buscar el escurridizo Libro de la vida.

Los enemigos están en todas partes, la amenaza para las brujas está creciendo, y el romance de Diana y Matthew se enfrentará a un aluvión de nuevas amenazas, tanto desde adentro como desde afuera.

Por otro lado, la magia desatada de Diana tomará un giro oscuro y aterrador, mientras Matthew luchará por volver a habitar la vida peligrosa que llevó hace cuatro siglos. Al final, ambos deberán superar profundos miedos y celos personales, revelando sus secretos más oscuros el uno al otro si quieren sobrevivir, permanecer juntos y encontrar un camino de regreso al presente.

Cabe mencionar que además de OnDirectv, también podrá ver la segunda temporada de A Discovery of Witches en la plataforma de streaming, Directv Go.

10 episodios tiene la segunda temporada de esta producción que cuenta con un elenco integrado por Teresa Palmer, Matthew Goode, Alex Kingston y Valarie Pettiford, entre otros.