entretenimiento

Ana Karina Soto tendrá que ser operada, lo más pronto posible, para solucionar un problema de salud

La misma presentadora habló de su situación.

A través de sus redes sociales se conoció que Ana Karina Soto tendrá que ser operada, lo más pronto posible, para solucionar un problema de salud.

En sus historias, la misma presentadora de RCN anunció que tras conocer los resultados de una mamografía, tendrá que pasar por el quirófano para solucionar algunos inconvenientes relacionados con su prótesis izquierda.

Al parecer, Ana Karina tendrá que cambiarla pues ya lleva con ella más de diez años, y además, ya le está generando algunos malestares.

Recomendados

«Antes de que se me encapsule o pase algo realmente delicado, lo que me recomienda el doctor es que me opere lo más pronto posible», les contó a sus seguidores.

En el video Ana Karina también se refirió a su prótesis derecha.

Y afirmó que con ella ya había tenido un incidente después de dar a luz a su pequeño Dante. Y es que esta prótesis estalló.

Finalmente, la presentadora colombiana dio un parte de tranquilidad asegurando que «estas son cositas que se pueden manejar a tiempo, que no son graves».

Ana Karina Soto tendrá que ser operada, lo más pronto posible, para solucionar un problema de salud

En los últimos años varias famosas colombianas han decidido quitar sus prótesis para evitar problemas de salud grandes. Mónica Fonseca y Mary Méndez han sido dos de ellas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos