logo
Noticias
Paramount+ / Paramount+
Noticias 26/02/2021

Paramount+, otro competidor entre las plataformas de ‘streaming’

El nuevo servicio premium de streaming se lanzará el 4 de marzo en el país y el resto de América Latina

ViacomCBS Networks Americas, una división de ViacomCBS Inc., reveló detalles clave sobre la nueva plataforma, incluyendo estrenos, precios y socios de distribución, para su servicio de streaming, Paramount+.

La nueva plataforma se lanzará en 18 países de América Latina el 4 de marzo de 2021, y había sido anunciado en 2019.

“Paramount+ brindará a los consumidores una experiencia premium a un precio considerablemente más bajo ofrecido por otras plataformas, lo que lo hace esencial tanto para los consumidores, como para nuestros socios de distribución”, dijo Kelly Day, presidente de Streaming y directora de Operaciones de ViacomCBS Networks International por medio de un comunicado de prensa. 

 Precios e interfaz de usuario sin interrupciones

A partir de su lanzamiento, los consumidores en Colombia podrán suscribirse a una prueba gratuita de siete días y luego acceder a una suscripción mensual de $13.900.

Distribución robusta

El nuevo servicio Paramount+ estará disponible en línea en ParamountPlus.com, en dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android.

El servicio también tendrá distribución en los principales socios latinoamericanos, incluyendo Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Incomm y Dish.

Grilla de contenido de 2021

Paramount+ será el hogar de un catálogo internacional que incluye más de 5.000 horas de una gama de títulos icónicos con una gran cantidad de entretenimiento para audiencias de todas las edades.