entretenimiento

La Chilindrina confesó que casi pierde uno de sus senos por su personaje en el ‘Chavo del 8’

Detalles de su vida hasta ahora desconocidos.

La Chilindrina confesó que casi pierde uno de sus senos por su personaje en el chavo del 8

Impactados quedaron sus fans. La Chilindrina confesó que casi pierde uno de sus senos por su personaje en el ‘Chavo del 8’.

Para muchos el nombre de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su personaje de «La Chilindrina», es sinónimo de grandes recuerdos de la infancia.

La actriz personificó durante muchos años el emblemático personaje que recorrió la pantalla chica a nivel mundial.

Recomendados

Aunque María Antonieta siempre ha demostrado gran felicidad en su vida, recientemente confesó los sacrificios de salud qué pasó, todo por interpretar a su personaje más querido.

En una entrevista que concedió para Yordi Rosado, un reconocido periodista mexicano, la artista platicó detalles hasta ahora desconocidos de su vida.

De las Nieves confesó que por vendarse el busto para que no se le notara e interpretar a La Chilindrina, le trajo grandes complicaciones de salud, tanto que casi pierde uno de sus senos.

Detalló que el fajarse los senos durante tantos años, le provocó varios tumores, le deformó el busto y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

La Chilindrina confesó que casi pierde uno de sus senos por su personaje en el ‘Chavo del 8’.

«Para verme niña me las apachurraba, me las vendaba, -y decían- ‘Ay, qué profesional es María Antonieta, mírala, qué niña se ve’. Pues cómo no, si me estaba ahogando, imagínate las primeras veces que lo usé yo dije ‘a ver hasta dónde aguanto’, pues aguanté 50 años«, declaró.

Palabras de María Antonieta de las Nieves.

Para sorpresa de muchos, estos quebrantos de salud los tuvo durante la década de los 2000, por lo que ya se encuentra bien.

Incluso, detalló que en un momento le tuvieron que poner implantes, pero por la incomodidad y un posible cáncer se los retiró.

«Me tuvieron que operar y poner unas prótesis, después no me gustó porque las prótesis eran grandes, y quítalas, y me quedaron unos hoyos, no sabes lo que he sufrido yo por mi Chilindrina. Y la última vez que me operé fue para quitarme las dos prótesis porque creían que tenía yo cáncer«, continuó.

Afortunadamente los tumores que le encontraron y retiraron fueron benignos, por lo que la salud de la gran actriz no se vio complicada.

La mexicana también confesó que no pudo amamantar a su hijo en su época, ya que sus senos estaban muy maltratados.

ME VENDABA LOS PECHOS Y ME LLENE DE TUMORES 😣 I Maria Antonieta I Yordi Rosado

ME VENDABA LOS PECHOS Y ME LLENE DE TUMORES 😣 La entrevista completa aquí https://youtu.be/ITQ45VsLsLg

Posted by Yordi Rosado on Tuesday, February 23, 2021
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos