Reveló detalles desconocidos de su salud. Yuri habló de las secuelas que le dejó el coronavirus y confesó que se está quedando sin pelo.
PUBLICIDAD
La reconocida cantante mexicana se sinceró sobre su salud y las secuelas que le dejó padecer de COVID-19.
Según detalló la misma cantante a algunos medios internacionales, luego de sufrir coronavirus empezó a padecer de alopecia, una de las conocidas secuelas de dicha enfermedad.
Muchos de sus seguidores quedaron consternados con la noticia.
Esto más aún porque recientemente se le vio asistiendo a una entrega de premios, donde lució una abundante cabellera rubia.
Es por eso que Yuri confesó que al estar quedándose sin pelo, utilizó peluca para el evento.
Afirmó que se está quedando «medio pelona, por eso utilicé pelucas en Premios Lo Nuestro. No me pudieron peinar porque ya no tengo pelo, muy poquito.
PUBLICIDAD
Además, detalló que por fortuna ya se encuentra bajo tratamiento y este ya se dejó de caer.
«Ya se me dejó de caer. Ya estoy en tratamiento», expresó Yuri.
La artista asegura que haber padecido de coronavirus es la causa de su calvicie porque lo ha consultado con varias de sus amigas y les pasa lo mismo.
«Pues sí. ¡Pero ya estamos bien!. ¡Medicinas! Son unas vitaminas que me mandó mi dermatólogo en polvo y luego son vitaminas -en pastilla-. Son como tres etapas. ¡Y ya! A la primera semana que tomé el tratamiento, se me dejó de caer y dije ‘¡Ay, gracias!'», concluyó la artista.