logo
entretenimiento
Vanessa de la Torre y Margarita Rosa / Cortesía
entretenimiento 21/02/2021

Margarita Rosa le respondió a Vanessa de la Torre llamándola “mamá regañona”

La columnista le recordó a la de la Torre que su denuncia no es ninguna trivialidad

Recientemente en Twitter varios vieron cómo Margarita Rosa le respondió a Vanessa de la Torre llamándola “mamá regañona”.

Sorprendidos quedaron muchos lectores con la última columna de Margarita Rosa en El Tiempo.

Allí, la actriz llevaba varios años compartiendo reflexiones y comentarios que le valieron el reconocimiento de colegas y lectores en todo el país.

Sin embargo, en su última columna Margarita denunció cómo, a su parecer, el verdadero problema del país es quien financia las campañas de ciertos líderes políticos.

Así, señaló entre líneas a Sarmiento Angulo, y en seguida le contestó Luz Ángela Sarmiento, hija del banquero, comentando que su señalamiento era injurioso.

Luego de este incómodo cruce de mensajes, Margarita Rosa renunció. Al parecer, de todas maneras ya tiene una oferta con Disney +.

Después, en su espacio de Caracol Radio 6AM, Vanessa de la Torre comentó que Margarita se había “ido de la fiesta” luego de “rayar las paredes”.

Este comentario no le vino en gracia a la columnista, que en Twitter le aclaró a la periodista que lo suyo no era un capricho.

“La callada de boca” de Vanessa no es más que un regaño de mamá a una niña con malos modales. Para mí, el asunto es mucho más serio que la trivialidad de “irse de una fiesta rayando las paredes de la casa”. Esa “fiesta” tiene a Colombia jodida. Es demasiado obvio”, contestó.

Este fue el trino en cuestión.

Margarita Rosa le respondió a Vanessa de la Torre llamándola “mamá regañona”

Por su parte, Vanessa no le ha contestado nada más a Margarita, quien no da su brazo a torcer luego de hacer los duros señalamientos.