logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Imagen de referencia
entretenimiento 20/02/2021

Ivan Howell da su versión sobre la custodia de su hija con Marcia Jones

Narró la disputa legal que tiene con la modelo desde el año 2019.

Detalles que no eran conocidos. Ivan Howell da su versión sobre la custodia de su hija con Marcia Jones.

En enero del 2021, diferentes portales de farándula internacional informaron que Marcia Jones perdió la custodia de su hija Hellen, luego de que su padre había iniciado acciones legales para quedarse con ella.

A esta conclusión llegaron algunos portales, luego de que circularan documentos que probaban que la exreina y modelo había perdido la custodia de la pequeña.

Ante la noticia, las críticas hacía Ivan Howell no se hicieron esperar, por lo que tuvo que salir a aclarar el tema por medio de un comunicado.

Aunque en un principio se creyó que fue él quien inició el proceso legal, reveló que quien decidió “demandar por custodia, alimentos y visitas, junto con una denuncia por violencia intrafamiliar ante la Comisaría de Familia Usaquén 1”, fue la modelo Marcia Jones.

Ivan Howell da su versión sobre la custodia de su hija con Marcia Jones.

“Me permito aclarar lo siguiente: yo no inicié las acciones para remover la custodia de mi hija a su madre, lo que sí realicé a principios del 2019 fueron acercamientos para que por vías conciliatorias, mejoraran las situaciones que se venían presentando con relación al cuidado personal que Marcia ejercía contra nuestra hija y todo lo que yo como padre consideré que estaba mal”, detalla Howell en el comunicado.

Ivan continúa relatando lo que fue todo el proceso legal que terminó otorgándole a él la custodia de su hija, cuando todo inició con la intención de retirársela y que solo Marcia continuara con ella.

“Los días siguientes hice un requerimiento ante el ICBF y una solicitud de conciliación ante la Comisaría de Familia Usaquén 2 en Bogotá, esta última fue otorgada para el 27 de junio de ese mismo año”, afirmó el médico.

La conciliación nunca sucedió y lo que recibió Howell fue una notificación del Juzgado de Familia por una demanda “por custodia, alimentos y visitas, junto con una denuncia por violencia intrafamiliar ante la Comisaría de Familia Usaquén 1”.

En el comunicado continúa relatando que en parte del proceso, “se concluyó que no se observaban evidencias psicológicas por parte de Marcia en cuanto a ser víctima de violencia intrafamiliar y que yo no evidenciaba el perfil de agresor intrafamiliar”.

Finaliza afirmando nuevamente que él no fue quien inició el proceso legal y ahora que tiene la custodia, en ningún momento ha pretendido impedir que la madre pueda visitar a la pequeña.