entretenimiento

Actriz de ‘La Hija del Mariachi’ ahora se dedica a ser mesera

Ante la crisis de la pandemia, tuvo que emprender.

Actriz de 'La Hija del Mariachi' ahora se dedica a ser mesera

Es la mesera de su propio restaurante de comida peruana. Actriz de ‘La Hija del Mariachi’ ahora se dedica a ser mesera.

Desde hace unos días en programas de farándula se empezaron a viralizar unas imágenes, donde se podía ver a una reconocida actriz laborando como mesera.

Actriz de ‘La Hija del Mariachi’ ahora se dedica a ser mesera.

¿Quién es la famosa actriz que a raíz de la situación de la pandemia está trabajando como mesera? ¡Se los contaremos esta semana en #LoSéTodo!

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Tuesday, February 16, 2021

Resulta que la actriz que está laborando como mesera y de su propio restaurante es Aída Morales, recordada por participar en grandes producciones como ‘La Hija del Mariachi’, ‘Mi gente linda, mi gente bella‘ y ‘El paseo 4’.

Recomendados

Ante la crisis generada por la pandemia, Aída aceptó un reto en su vida y montó su propio emprendimiento.

En la ciudad de Villavicencio montó un restaurante de comida peruana, que como dice el dicho, es atendido por su propietaria.

«No lo busqué, no lo planeé, no estaba en mis cuentas. Hubo un encuentro, una charla, una propuesta y sin miedo nos lanzamos», mencionó.

«Monté chuzo así es, porque este año es de retos, lo que nos ha traído la pandemia es un reto diario… es aceptar que nuestro trabajo está limitado. Hay que mirar que se hace», detalló Morales para Lo Sé Todo, sobre su nuevo emprendimiento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos