entretenimiento

Cinco estrenos musicales para gozar en los últimos días de febrero

Canciones que puede escuchar solo o en compañía.

Danna Paola

Amor ordinario – Danna Paola

Como parte del hilo conductor de la historia que revela su último álbum, Amor ordinario es esa catarsis en la que la artista desahogó el dolor que sintió al perder a su pareja idealizada y darse cuenta que tal vez, nunca fue lo que ella creyó.

Hope Esperanza (Remix) – Jessica Medina

Recomendados

El tema viene acompañado de letras bilingües donde se mezcla la música alternativa con voces de R&B y un toque reguetonero lento y cadencioso. Además, Jessica llama a sus oyentes a mantener viva la fe y a tener una mente positiva.

Boa – Carlos Ares

Hace referencia a una serpiente y la relación que tiene con algunas relaciones personales. “Imaginé a una expareja mía con cuerpo de serpiente, primero haciéndome caer en sus encantos para luego devorarme”, contó el artista.

Eres de ayer – Juanjo Calderón

«Es una canción que me gusta mucho por el mensaje que transmite. Esta habla de extrañar a alguien, de la ausencia que causa nostalgia, y lo que lleva a expresar lamento frente al no valorar a la otra persona en el momento en el que se podía», reveló Juanjo.

Amén acústico – Familia Montaner

Esta versión cuenta con un videoclip rodado en la intimidad del hogar de los Montaner, donde se percibe la armonía familiar que prevalece entre ellos y su gran talento. “Amo esta versión de Amén, se parece a nosotros, descomplicados, en la casa cantando todos juntos”, comentó Ricky.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos