entretenimiento

Ana Karina Soto habló del embarazo que perdió y del que pocos saben

La presentadora se sinceró sobre sus intentos de volver a ser madre a sus 40

Ana Karina Soto

La presentadora de RCN tocó el tema en un video reciente, Ana Karina Soto habló del embarazo que perdió y del que pocos saben.

La vida de Ana Karina Soto ha sufrido varios giros desde que entró a Protagonistas de Novela. De allí salió a incursionar como presentadora de televisión, carrera que terminaría consolidando por muchos años.

Actualmente, la presentadora está casada con el actor Alejandro Aguilar, y son padres de un niño, Dante. En sus redes sociales, constantemente comparte momentos con su hijo.

Recomendados

Por esta razón, varias personas le han preguntado si, al disfrutar tanto la vida de madre, no se ha planteado la posibilidad de volver a quedar en embarazo.

A sus 40 años, sin embargo, la presentadora de RCN ya decidió que solo será mamá de Dante. Además, se sinceró respecto a los intentos fallidos por los que ha pasado para volver a queda en embarazo.

Según cuenta, ya perdió un embarazo después de tener a Dante, y es desgastante estar intentándolo una y otra vez sin resultado. Aunque no dio muchos detalles, comentó que luego de aquella pérdida había decidido no tener más hijos.

La presentadora confesó que se había puesto como meta quedar en embarazo antes de 2020. No obstante, eso no pasó, y el plazo se cumplió.

Este fue el momento en que habló del tema en sus historias de Instagram.

Ana Karina Soto habló del embarazo que perdió

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos