entretenimiento

Vanessa de la Torre le dio palo a Margarita Rosa tras su supuesta y polémica salida de El Tiempo

¡Explotó ante lo sucedido!

Durante su programa de Caracol Radio, Vanessa de la Torre le dio palo a Margarita Rosa tras su supuesta y polémica salida de El Tiempo.

La actriz y escritora ha estado en el ojo del huracán luego de publicar una columna haciendo polémicas declaraciones sobre Sarmiento Angulo.

Por eso su hija, Luz Ángela Sarmiento, directiva de la casa editorial, escribió una carta haciendo referencia a que ella estaba difamando, pero que siempre sería bienvenida a escribir, mientras no hiciera publicaciones sin argumentos.

Recomendados

Ahora, hace algunas horas, Margarita publicó el siguiente mensaje en Twitter: “Frase poética: ya no le creo nada al tiempo”.

Vanessa de la Torre le dio palo a Margarita Rosa tras su supuesta y polémica salida de El Tiempo

Para muchos eso significó su salida del medio. Por eso, Vanessa se refirió al tema, y no dudó en criticar a la famosa.

“Eso de irse uno del trabajo, donde le han abierto puertas, y tirar la puerta de esa manera, ¿qué? Usted puede irse, pero allá hay un montón de gente que trabaja bien, que son periodistas, que son juiciosos, que son responsables. Es un poco como tirarle un baldado de agua sucia a toda esa gente que se levanta todos los días a trabajar”.

Y agregó: «Si no le gusta la fiesta, uno se va de la fiesta, pero no por eso va a rayar las paredes de la casa, ¿para qué? No es necesario, una casa donde a usted la recibieron, donde le dieron columna, le dejaron escribir lo que quería«.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos