entretenimiento

Paula Andrea Betancur se separó, según ‘Lo sé todo’

Se rumora que la pareja terminó su matrimonio luego de 4 años

Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta

El programa de farándula asegura que la exreina está soltera de nuevo, Paula Andrea Betancur se separó, según Lo sé todo.

Muy comentada fue la relación de Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta, un dermatólogo muy conocido entre las famosas colombianas.

El romance se formalizó en 2017, cuando Paula Andrea confirmó que iba camino al altar por segunda vez. Recordemos que la exreina había estado casada con Juan Carlos Villegas en 1995, pero se separó en 2008.

Recomendados

De ese primer matrimonio nacieron tres hijos, y de este nuevo matrimonio con Zabaleta nacería una bebé, Fátima. Sin embargo, ahora Lo sé todo asegura que la pareja se separó.

Según el programa de farándula del Canal 1, la pareja «partió cobijas». Al parecer, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que hace un tiempo ya no estaban juntos.

Aun así, no se ofrecieron más detalles, y la pareja no ha confirmado (ni desmentido) su ruptura de manera oficial.

En redes, a algunos les llama la atención que la pareja no haya compartido fotos junta hace rato. Por eso, incluso algunos se preguntan si es verdad que Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta terminaron.

De todas maneras, la ausencia de fotos recientes no es garantía de nada, y solo con el tiempo se confirmará la noticia.

Paula Andrea Betancur se separó, según Lo sé todo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos