logo
entretenimiento
'Pedro, el escamoso' / Cortesía
entretenimiento 16/02/2021

La segunda parte de ‘Pedro, el escamoso’ que pocos conocían y pasó desapercibida

¿Sabe de qué le estamos hablando?

En estos días se ha hablado de la segunda parte de Pedro, el escamoso que pocos conocían y pasó desapercibida. ¿Sabía de ella?

Hace unos meses la novela de Caracol regresó a la pantalla chica para alegrar a los colombianos en medio de la pandemia y la cuarentena.

Y aunque ha tenido un rating increíble, a pesar de ser una repetición, lo cierto es que muchos no saben que la novela tuvo una segunda parte.

Se trata de Como Pedro por su casa, que fue producida por Caracol y Telemundo, y contó con Miguel Varoni, pero no con Sandra Reyes.

Sin embargo, la doctora Paula no fue la única baja en aquella producción. Marcela Mar y Andrea Guzmán, quienes le dieron vida a Mayerli y Yadira, respectivamente, también le dijeron no al proyecto.

La segunda parte de Pedro, el escamoso que pocos conocían y pasó desapercibida

Cabe mencionar que hace unos meses, Dago García, creador de esta producción, le contó a Pulzo que piensan en hacer una nueva versión de la novela.

“Hay personas que creen que Pedro aún tiene vida y este canal internacional lleva un tiempo insistiéndonos en que nos unamos para hacer una nueva versión de Pedro y es posible que la hagamos”.