logo
entretenimiento
Isabel Cristina Estrada / Instagram
entretenimiento 16/02/2021

Isabel Cristina Estrada habló del triste momento que está pasando en su familia

Mucha fortaleza para la actriz y sus familiares

La actriz habló de la pérdida que vivió, Isabel Cristina Estrada habló del triste momento que está pasando en su familia.

2020 y 2021 han sido años difíciles para la humanidad, y en las diferentes historias se evidencia lo duro que ha sido enfrentar el COVID-19.

Así le ocurrió a Isabel Cristina, quien perdió a un tío cercano por cuenta del coronavirus.

Además de esta dura pérdida, la actriz también tuvo que enfrentar el contagio de su mamá. Sin embargo, ella sí se logró recuperar del virus satisfactoriamente.

En redes, muchas personas empatizaron con la tristeza de la actriz y le dejaron mensajes de fortaleza y pésames.

Isabel Cristina Estrada habló del triste momento que está pasando en su familia

El nombre de la actriz ha estado en titulares por diferentes motivos. Hace unos años, llamó la atención cuando su expareja, Lucas Arnau, le dedicó unas palabras desde la amistad.

“Les presento una amiga. @estradaisa y yo somos AMIGOS, como deberían ser todas las parejas que se separan, no hay necesidad de hacer tanto escándalo. Isa, te quiero mucho, te admiro, te llevo en mi corazón y te deseo toda la felicidad que tanto te mereces, te mando un abrazo muy fuerte, espero verte pronto”.

Desde entonces, para evitar malentendidos, la actriz se ha dedicado a su trabajo y se ha mantenido en un bajo perfil para evitar comentarios sobre su vida.