entretenimiento

Carolina Soto reveló imágenes de la espaciosa casa que está construyendo

La presentadora dejó ver algunas de las comodidades que tendrá en esta nueva casa

La presentadora podría estrenar vivienda dentro de algunos meses, Carolina Soto reveló imágenes de la espaciosa casa que está construyendo.

En sus redes sociales, Carolina Soto da de qué hablar por diferentes temas de estilo de vida. Además, muchos llegan allí pues la conocen de su trabajo en Día a día, de Caracol.

En sus perfiles, sus seguidores se han encontrado con que la presentadora tiene mucho estilo y es conocida por su buen gusto para decorar. Por esta razón, cuando remodeló su apartamento en Bogotá dio de qué hablar.

Recomendados

Ahora, el nuevo proyecto de Carolina parece ser una enorme casa fuera de Bogotá. Se trata de un lugar que, al parecer, tendrá piscina y varias comodidades, como una zona para BBQ y reuniones sociales.

Sin embargo, la casa se encuentra en obra gris, y se tardará un tiempo en salir. Así lo dejó ver en sus redes sociales, donde compartió el momento en que le mostró la casa a su mamá.

Carolina Soto reveló imágenes de la espaciosa casa que está construyendo

La presentadora está orgullosa de lo que ha invertido en su hogar bogotano, Carolina Soto hizo un recorrido completo por su lujoso apartamento y todo quedó en video.

Y es que la hogareña presentadora vive con su esposo y sus dos hijos pequeños en un bonito apartamento.

A pesar de que es solo un piso, Carolina Soto supo darle un aire de lujo y estilo a su morada.

Ya en varios videos y transmisiones de Caracol ha compartido algunos detalles de la decoración de su espacio.

Sin embargo, pero pocos habían visto un “tour” completo.

Así, a algunos les sorprendió un video que Carolina grabó con una marca de productos en cerámica, con la que hizo toda la remodelación de su apartamento.

Estas son las imágenes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos