entretenimiento

Santiago Alarcón da de qué hablar por fuerte mensaje al Gobierno sobre la llegada de las vacunas

El acontecimiento produce nerviosismo en varios sectores

En sus redes sociales, el actor Santiago Alarcón da de qué hablar por fuerte mensaje al Gobierno sobre la llegada de las vacunas.

PUBLICIDAD

No sería la primera vez que Santiago Alarcón deja muy claro que no teme dar su opinión. Esta vez, fue con un mensaje en Twitter.

Allí, todo el país está conversando sobre la llegada de las vacunas, tema que se ha dilatado causando nerviosismo y suspicacias. Así las cosas, la llegada adelantada de las vacunas de Pfizer a Colombia ha sido todo un acontecimiento.

Recomendados

Aun así, a algunos les molestó que Iván Duque, junto a otras personas de su gabinete, incluyendo al Ministro de Salud, Fernando Ruiz, compartieran una foto sonrientes por la llegada de las vacunas.

Al ver la foto, el actor anotó: «¿Qué estamos celebrando? Van más de 50 mil muertos en Colombia, ¿Por qué la señal de victoria? ¿A quién o a qué le ganamos? Sí, es el primer paso, pero no hay nada que celebrar. Falta un montón».

En cuestión de minutos, su trino había sido compartido por más de 114 internautas y contaba con más de 1.700 «favs».

Varias personas estuvieron de acuerdo con el actor, mientras que otras lo invitaron a no ser tan «negativo», y a agradecer la tan esperada llegada de estas vacunas.

¿Quién tiene la razón?

Santiago Alarcón da de qué hablar por fuerte mensaje al Gobierno sobre la llegada de las vacunas

Tags

Lo que debe saber

Lo Último