entretenimiento

Natasha Klauss perdió a su papá, quien luchaba contra un cáncer

“Sé que estás en los brazos de Dios”: este fue el sentido mensaje de la actriz

Natasha Klauss
Natasha Klauss Instagram

Recientemente, en redes sociales se conoció la dura noticia de que Natasha Klauss perdió a su papá, quien luchaba contra un cáncer.

PUBLICIDAD

La actriz pasa por tristes momentos tras la muerte de su papá. En su cuenta de Instagram, Natasha Klauss compartió algunas fotos junto a su progenitor, quien se encontraba en la etapa terminal de su enfermedad.

Con pocas, pero sinceras palabras, Natasha abrió su corazón y se despidió de él.

Recomendados

«Descansa y vuela alto, te amo, viejo, infinitamente fuiste el mejor papá y la paz que sentí en el corazón al momento de tu partida fue la paz sobrenatural de DIOS. Créanlo, se siente… Un cáncer terminal le fue apagando su cuerpo, pero su espíritu jamas se apagó. Todo lo contrario, fue el que me susurró al oído todo el tiempo ‘TEN FUERZA, TE AMO’, y hoy te sentí y se que estás en los brazos de DIOS. Buen regreso a casa #papa«, fue el mensaje de la actriz.

Al leerlo, varias colegas y amistades le dejaron mensajes a Natasha. Esta fue la publicación:

Natasha Klauss perdió a su papá, quien luchaba contra un cáncer

Semanas atrás, los seguidores de la actriz se sorprendieron al conocer que la artista en la que asegura atravesaba por un doloroso momento.

De acuerdo con la misma actriz, su padre se encontraba en delicado estado de salud. Y aunque no se trataba del COVID-19, lo cierto es que su situación era preocupante. 

“Ya llevamos unos 12 días internados, su salud muy delicada, no es COVID. Al menos, pero igual es muy delicado… Que la voluntad de Dios guíe a los médicos para su mejor tratamiento, y gracias a ustedes por estar siempre presentes conmigo”, escribió en ese entonces la actriz.

Mucha fuerza para esta actriz y para su familia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último