logo
entretenimiento
Daniela Ospina y Salomé / Instagram
entretenimiento 15/02/2021

Daniela Ospina reveló que un hombre no quiso salir con ella por ser mamá

¿Le envió una cruda indirecta a este hombre?

En sus redes sociales, por cuenta de un mensaje, Daniela Ospina reveló que un hombre no quiso salir con ella por ser mamá.

La vida de Daniela Ospina no ha sido fácil en materia pública.

No solo tuvo un sonado y comentado divorcio cuando se separó de James Rodríguez. También ha tenido que lidiar con los comentarios tras terminar su relación con el creador audiovisual Harold Jiménez.

A finales de 2020 la pareja se alejó, y ya muchos sospechaban que algo no andaba bien. A las pocas semanas Daniela confirmó que estaba soltera sin agregar mucho más.

Lo que se sabe es que a la pareja la distancia le estaba costando más de la cuenta. Harold trabaja en Medellín mientras que Daniela ha llevado su negocio de ropa deportiva desde Miami (Florida, EE. UU.).

Ahora, una nueva publicación ofrece detalles de su vida como madre soltera. Esto, ya que compartió una foto junto a Salomé en la que escribe:

“Me dijeron que no querían una pareja con hijos, hoy celebro por ti mi princesa, eres y serás mi mejor elección. ¡Feliz San Valentín!”

Este mensaje, luego de que terminara su relación, parece una cruda indirecta para su exnovio. Sin embargo, va dirigida a otro romance fallido del cual no le compartió muchos detalles sus seguidores.

Según dijo, un hombre estaba interesado en salir con ella, pero después le reveló que no le interesaba una mujer que ya fuera madre. Desconcertada, Daniela lo rechazó y siguió con su vida, pues su hija es primero que cualquier nuevo romance.

Daniela Ospina reveló que un hombre no quiso salir con ella por ser mamá