logo
entretenimiento
Mary Méndez / Instagram Mary Méndez
entretenimiento 12/02/2021

Mary Médez preocupa a sus seguidores por su más reciente publicación en redes sociales

Para algunos, su cuerpo no luce sano ni natural.

Tuvo que bloquear los comentarios. Mary Médez preocupa a sus seguidores por su más reciente publicación en redes sociales.

A Mary en el programa de entretenimiento de Caracol Televisión La Red, el cual es transmitido los fines de semana por el mismo canal.

Desde que se dio a conocer, ha sido reconocida por su estilo de vida fitnes, el cual la ha llevado incluso a crear su propia marca de productos saludables.

Y por su aparición en la pantalla chica y los diversos proyectos que tiene, que logra sumar un gran número de seguidores en redes sociales.

Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de personas interesadas en saber un poco más de su vida.

Y es por este medio de la presentadora suele mostrar sus rutinas de ejercicios, cómo es su vida con los gatos y detalles de su empresa.

Pero una de sus más recientes publicaciones preocupó a más de un seguidor.

¿La razón?, para algunos ya luce extremadamente delgada y su cuerpo no luce sano.

Mary Médez preocupa a sus seguidores por su más reciente publicación en redes sociales.

Tantos fueron los comentarios, que Mary tuvo que bloquear la opción de comentar dicha publicación.

Pero esto no fue impedimento para que los internautas manifestaran su opinión. Se dirigieron a redes sociales como Twitter, para expresar la preocupación que tienen.

Para algunos, aunque Méndez manifiesta tener un cuerpo saludable y conocer su cuerpo, se encuentra demasiado delgada y estaría siguiendo patrones de personas con problemas alimenticios.

Y ante los comentarios generados, Mary envió un mensaje por medio de sus Instagram stories.

Mensaje Mary M.

Cabe resaltar que esta nota no se hace como crítica al cuerpo de la modelo, solo se realiza para manifestar la preocupación de sus seguidores.