entretenimiento

La curiosa estrategia de ‘A otro nivel’ para subir su rating

¿Todo fue planeado?

El reality de Caracol se ha tenido que enfrentar con las producciones del canal rival, esta ha sido la curiosa estrategia de A otro nivel para subir su rating.

Durante 2020, muchos programas quedaron en ‘veremos’ por cuenta de la pandemia. Sin embargo, este 2021 varios de ellos regresaron y retomaron sus grabaciones.

Una de esas producciones fue A otro nivel, que tuvo que cambiar a uno de sus jurados puesto que Diego Torres no podía continuar otro año en Colombia por algunos compromisos.

Recomendados

Ahora, el reality se ha topado con un prime time lleno de novedades. Por esta razón, cada noche hay alguna ocurrencia nueva en A otro nivel para llamar la atención de los televidentes.

En un capítulo reciente, vimos a Paola Jara, Greeicy y a Paulina Vega interpretando Los besos, una canción de Greeicy. Esto lo hacen para ganar más rating y dar de qué hablar en redes.

Aunque resultaron cantando por una conversación previa acerca de las canciones de amor y desamor, lo cierto es que en muchos realities ocurren momentos así para sorprender a los televidentes y generar conversación. Muchos de ellos son planeados con antelación.

Sin embargo al reality le ha costado estar por encima de su competencia, ya que Pa’ quererte y Enfermeras son dos producciones que llaman mucho la atención entre los televidentes.

Este fue el momento en que pudimos ver a Greeicy, Paola Jara y Paulina Vega cantando en A otro nivel (minuto 12:30).

La curiosa estrategia de A otro nivel para subir su rating

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos