entretenimiento

HBO Max, la aplicación que reemplazará a HBO Go

La aplicación promete una mejora tecnológica importante, además de un catálogo renovado

HBO Max

La plataforma de streaming directo al consumidor de WarnerMedia, HBO Max, está programada para lanzarse a finales de junio de este 2021 en 39 territorios de América Latina y el Caribe.

Es la primera vez que la plataforma estará disponible fuera de los Estados Unidos. Gracias a esta experiencia de streaming el público colombiano tendrá acceso al contenido de marcas internacionales de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros.

HBO Max también contará con una nueva experiencia para el público infantil a través de un catálogo para chicos de todas las edades, y una línea de producciones originales locales con talento latinoamericano.

Recomendados

Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max. El actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado. Los suscriptores tendrán acceso a HBO Max que es una aplicación nueva ofreciendo la misma experiencia disponible en los Estados Unidos, e incluye nuevas funcionalidades.

La aplicación utilizará la plataforma tecnológica global de HBO Max, la cual ha satisfecho en los Estados Unidos la alta demanda de uso, proveyendo estabilidad inclusive durante los eventos de programación más populares.

HBO Max dará acceso a contenido de alta calidad resultante de los 100 años de producciones icónicas de WarnerMedia. Adicionalmente, el contenido también incluye una amplia variedad de títulos originales, bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de la plataforma presentando a creadores y talentos locales con una voz auténtica, relevante y local.

La plataforma estará disponible por medio de varias opciones de suscripción y podrá ser descargada en diversos dispositivos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos