logo
entretenimiento
Elianis Garrido / Instagram Elianis Garrido
entretenimiento 12/02/2021

Elianis Garrido compartió triste mensaje tras anunciar que volverá a operarse

“Hay cosas que no dependen de mí”, comentó.

La presentadora no tuvo de otra más que admitir que las cosas no salieron bien, Elianis Garrido compartió triste mensaje tras anunciar que volverá a operarse.

Las cosas no han sido sencillas para Elianis Garrido.

Hace unos meses, la presentadora se operó la nariz para arreglar un detalle de su rinoplastia previa. Esta cirugía parecía haber salido bien.

No obstante, a la presentadora algunos le comentaron que algo no se veía del todo bien con su nariz, y ella no habló del tema a pesar de las insistentes e inapropiadas críticas.

Pero llegó el momento y la presentadora admitió que esta última cirugía no había salido como ella esperaba. Sin embargo, no fue culpa de la operación ni de los médicos, sino de que su piel no estaba reaccionando a los tratamientos ni curándose como se esperaba que lo hiciera.

De hecho, le salió un queloide producto de una mala cicatrización. Ahora, por este detalle estético, deberá volver al quirófano.

En su cuenta de Instagram, Elianis compartió un sentido mensaje donde se sincera sobre lo duro que ha sido el proceso, y lo incómodo que ha sido recibir infinidad de comentarios sobre su físico.

Sin embargo, insistió en que pasará por esto una vez más con la mejor actitud posible, y agradeció a quienes la han apoyado con sinceridad.

Elianis Garrido compartió triste mensaje tras anunciar que volverá a operarse