entretenimiento

Aída Victoria dice que la echaron de lugar público de Barranquilla por estar ligera de ropa

Argumenta que solo iba a grabar un contenido comercial.

Aída Victoria dice que la echaron de lugar público de Barranquilla por estar ligera de ropa

A la influencer le gusta dar de qué hablar. Aída Victoria dice que la echaron de lugar público de Barranquilla por estar ligera de ropa.

Desde la repentina aparición de Aida Victoria, luego del escape de la justicia de su mamá, no ha dejado de ser centro de comentarios.

El hablar abiertamente de sexualidad, sumado las diferentes polémicas que Aida ha protagonizado y el desnudo que hizo para una revista, han hecho que gane un gran número de seguidores en redes sociales.

Recomendados

Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores.

Recientemente denunció por medio de sus historias, que fue expulsada de un lugar público en Barranquilla, por su forma de vestir.

Según comentó, se encontraba en el Malecón de la ciudad, un poco ligera de ropa, ya que iba a grabar un contenido comercial. Pero no pudo grabar nada porque la Policía no se lo permitió.

Al parecer, por estar ligera de ropa en un lugar público y ante la presencia de niños, a la influencer no le fue permitido permanecer en el lugar.

«Estoy hasta más vestida que la gente en la playa», manifestó.

Aída Victoria dice que la echaron de lugar público de Barranquilla por estar ligera de ropa.

Ante las palabras de la instagramer, algunos internautas han opinado que no es un lugar para estar con esa forma de vestir.

Otros por su parte, mencionan que si estuviera en la playa, como ella misma lo menciona, fuera distinto, pero no era así.

También están los usuarios que creen que todo fue un invento, para generar polémica en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos