logo
entretenimiento
Sebastián Martínez / Instagram
entretenimiento 10/02/2021

¿Sebastián Martínez pudo haber sido protagonista de ‘La reina del flow’?

El actor reveló si es verdad que iba a ser parte de dicha novela

El guapo actor de Pa’ quererte habló del tema en sus redes sociales, ¿Sebastián Martínez pudo haber sido protagonista de La reina del flow?

Una de las novelas más populares de los últimos años fue La reina del flow. Esta producción de Caracol conquistó a los televidentes con una mezcla de drama, romance y música urbana.

De igual manera, los actores que la protagonizan, como Carolina Ramírez y Carlos Torres, son favoritos entre las audiencias.

Pero, ¿cómo habría sido la novela si la protagonizaran otros actores? Recientemente, Sebastián Martínez reveló que pensaron en él para ser Charly Flow y había audicionado para esta producción.

Esto lo compartió en su cuenta de Instagram, donde le preguntaron si esto era verdad y contestó afirmativamente. Lo que explica, es que en ese momento no le confirmaron si había quedado para el papel y le salió otra oportunidad laboral en México que no pudo dejar pasar.

A la larga, escogieron a Carlos Torres para el papel de Charly Flow.

¿Sebastián Martínez pudo haber sido protagonista de La reina del flow?

Otro famoso que al parecer iba a estar en la novela es Lincoln Palomeque.

Y es que aunque no lo dijo explícitamente, el actor compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que luce un corte como el que lleva Charly Flow en la novela, además de un tatuaje falso en la mano.

“Este look fue una propuesta para un personaje, al final no lo pude hacer… pero quedé con unas ganas, ¿qué tal les parece? ¿Les gusta?”, escribió Lincoln en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 3.1 millones de seguidores.

Allí, varios le respondieron que no se veía bien, y que el look callejero no iba con él.

Otra de las pistas que permitiría adivinar que la novela en la que no pudo estar Lincoln Palomeque sí era La reina del flow fue que Mabel Moreno comentó la foto del actor diciendo “yo hice ese cásting contigo, ¿no?”.

Recordemos que Mabel sí hizo parte de la historia, a pesar de que su personaje no tuvo un desenlace feliz en la novela.

Al final, el personaje de Charly Flow lo interpretó Carlos Torres, quien enamoró a los televidentes en esta producción. Por su parte, Palomeque resultó en otro proyecto prometedor como lo es el remake de Café con aroma de mujer.