entretenimiento

Se filtró nombre de supuesto ganador de ‘Quién es la máscara’

¡Cuidado! Esta nota contiene spoilers

¿Quién es la máscara?
RCN ¿Quién es la máscara?

El reality de RCN es una de las grandes apuestas del canal para este año, se filtró nombre de supuesto ganador de Quién es la máscara.

PUBLICIDAD

Este año, el canal prepara varias sorpresas para su programación. Además del Factor X, RCN le apuesta a MasterChef Celebrity y a Quién es la máscara.

Este último es un programa que no se había visto en Colombia, pero es bastante exitoso en otros países, como México. Ahora llegará a Colombia, y serán los famosos colombianos los que se disfracen para que los jurados (Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate y Llane) traten de adivinar quiénes son.

Recomendados

No obstante, aunque el programa no se ha estrenado, ya se conoce quién es el ganador. De acuerdo con Lo sé todo, una fuente cercana al programa les adelantó que el vencedor final es Juanse Quintero.

El actor y cantante habría sido el gran finalista de este programa. En el cual también estarán figuras como la presentadora Elianis Garrido y el cantante Karoll Márquez.

De momento, esta información no ha sido confirmada, y quizás muchos prefieran mantener como un misterio el final del programa para no arruinar la sorpresa.

Se filtró nombre de supuesto ganador de Quién es la máscara

En sus historias, la misma Lina Tejeiro contó un poco más de esta producción.

También, otros famosos que harían parte del programa serían Piter Albeiro, Juanda Caribe y Susy Mora, tal como se pudo ver en el adelanto del programa.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último