entretenimiento

La foto inédita de Jota Mario con Pacheco que muy pocos habían visto

Los presentadores vivieron la era dorada de la T.V. colombiana

Jota Mario Valencia

Los presentadores vivieron una buena época de la televisión nacional, esta es la foto inédita de Jota Mario con Pacheco que muy pocos habían visto.

Durante finales del siglo pasado, dos de los presentadores más recordados de la televisión fueron Jota Mario y Pacheco. A través de diferentes programas, los dos llegaron a los hogares de muchos televidentes para alegrar tardes y mañanas.

Pacheco falleció hace seis años, en febrero de 2014, mientras que Jota Mario murió en junio de 2019. La muerte de ambos sorprendió a un país acostumbrado a verlos en la pantalla, a pesar de que en sus últimos años los dos estaban alejados del medio que los hizo famosos.

Recomendados

Por esta razón, a más de uno le remueve sentimientos volver a ver a los presentadores juntos. La foto en cuestión la compartió María José Valencia, la hija de Jota Mario.

Esta imagen la publicó con motivo de Día del periodista, que se celebra cada 9 de febrero. En la publicación, se refirió a ellos dos como «los grandes».

«Feliz día del periodista a los más grandes», anotó María José en la foto.

Al verla, varios quedaron sorprendidos y conmovidos al recordar a los presentadores.

La foto inédita de Jota Mario con Pacheco que muy pocos habían visto

En 2019, Jota Mario Valencia falleció luego de sufrir un derrame cerebral.

A pesar de que fue atendido en Cartagena tan pronto como se sintió mal, en los siguientes días no hubo mucho que se pudiera hacer.

Jota Mario dejó enlutados a su esposa, Yineth Fuentes, y a sus dos hijos, Simón y María José.

María José es quien más habla de su papá en sus redes sociales, donde además le preguntan por él con frecuencia.

En una dinámica de preguntas y respuestas, María José dio consejos de vida en pareja, compartió opiniones variadas, y, por supuesto, habló de su papá.

En una pregunta, confesó que aún lloraba bastante por él. Mientras tanto, en otra, habló de un sueño recurrente que tiene.

En este, se encuentra con su papá e intenta salvarlo, sin suerte.

También, le pregunta qué se siente morir, pero él le responde confundido que no lo sabe.

“Es raro y mortificante, pero varias veces sueño que logro salvarlo. En el último le estaba preguntando que qué se sentía morir y él me decía ‘no sé’”, escribió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos