logo
entretenimiento
Dani Duke / Instagram
entretenimiento 09/02/2021

Conocida influencer se rajó hablando de geografía colombiana

¿La traicionó el subconsciente?

No le perdonaron este “error” al hablar de la ubicación de Colombia, conocida influencer se rajó hablando de geografía colombiana.

Todo ocurrió en días pasados, cuando quiso compartir una anécdota poco conocida de su vida.

Dani Duke es conocida por ser creadora de contenido en redes. Es amiga de Luisa Fernanda W y actualmente, novia del youtuber La Liendra.

Junto a él se le ha visto bastante en redes sociales, andando en moto o simplemente compartiendo bajo el sol. Justamente, Daniela quiso hablar de su gusto por las motos.

Tal como reveló, cuando era pequeña salía a montar en moto con su papá, pues a él le gustaban mucho y ella creció en ese ambiente. Por esta razón, se ha entendido más que bien con La liendra, y adoran salir a andar en motocicleta.

Sin embargo, al hablar de esto, Daniela dijo “[Mi papá] de hecho hizo viajes desde Colombia hasta Suramérica en motos y yo soy la más obsesionada por las motos, no las se manejar, pero soy súper buena parrillera”.

Como varios notaron, Colombia está en Suramérica, así que esto es técnicamente un error. No obstante, es cierto que ella se refería a los países del cono sur (Argentina, Chile, Paraguay, etc.) y este pensamiento la traicionó al no caer en cuenta que Colombia es parte de Suramérica.

Este fue el momento exacto.

Conocida influencer se rajó hablando de geografía colombiana

La pareja conformada por Daniela Duke y La liendra ha dado mucho de qué hablar. Especialmente porque confirmaron su noviazgo apareciendo totalmente desnudos en varias publicaciones.

También, en días recientes vieron a Dani Duke supuestamente limpiándose la boca después de un beso con su novio. Esto generó dudas de la veracidad de la relación, aunque solo ellos tienen la última palabra.