entretenimiento

Con tremenda fiesta Epa Colombia celebró la reapertura de sus peluquerías

Hasta fuegos artificiales hubo en la celebración.

Con tremenda fiesta Epa Colombia celebró la reapertura de sus peluquerías

Dejó ver lo feliz que se encuentra en esta etapa. Con tremenda fiesta Epa Colombia celebró la reapertura de sus peluquerías.

Aunque por mucho tiempo solo dio de qué hablar con polémicas, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, ha mostrado por medio de sus redes sociales el gran cambio que ha tenido.

La influencer ha mostrado lo bien que le va con sus productos para el cuidado capilar.

Recomendados

Tanto sería el éxito de la influencer, que asegura ser la número uno en ventas respecto al producto que vendía. Además, reveló que no quiso asociarse con marcas como Éxito o Falabella.

Este éxito también lo estaba teniendo con sus peluquerías, pues en videos mostraba que estas permanecían con buena afluencia de clientas.

Pero desde el mes de diciembre la empresaria cerró sus peluquerías, todo porque estaría violando algunas recomendaciones de bioseguridad, como le tema de las aglomeraciones.

Pero dicho problema ya fue solucionado y una de sus peluquerías re abrió.

Así lo mostró por medio de su cuenta de Instagram, donde dejó ver el fiestón que hizo para celebrar la reapertura de las peluquerías.

En el video se ve a todos sus empleados, cada uno haciendo el debido uso de su tapabocas.

Incluso, en medio de la celebración hubo show de fuegos artificiales, demostrando que no escatimó en gastos a la hora de celebrar la reapertura de su negocio.

Con tremenda fiesta Epa Colombia celebró la reapertura de sus peluquerías.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos