entretenimiento

Yina Calderón se mostró sin peluca y varios quedaron en shock

¿La ex-Protagonista de novela está calva como algunos dicen?

La polémica instagramer se está realizando un tratamiento para el cabello, Yina Calderón se mostró sin peluca y varios quedaron en shock.

PUBLICIDAD

En sus redes, varios conocen a Yina Calderón por su vida excéntrica y llena de polémicas. Solo en Instagram la siguen más de 2.7 millones de personas que sienten curiosidad por su vida y sus ocurrencias.

Recientemente, se rumoró que Yina tenía que usar pelucas y los cabellos de diferentes colores con los que aparece cada mes no son su cabello real. Esto se confirmó ahora que la instagramer se mostró sin peluca.

Recomendados

En una foto, la ex-Protagonista de novela se dejó ver con el cabello muy corto y rebelde. Según dice, está en un tratamiento para que le crezca sano y fuerte, por esta razón se lo tuvo que cortar todo.

Mientras tanto, su única opción es usar las coloridas pelucas que sus fans ya le han visto llevar así como las extensiones que se arrancó alguna vez en un ataque de estrés.

«Ustedes saben que yo siempre trato de mostrarme como soy 🙏 mi pelo está en tratamientos para que crezca pero es un proceso, mientras toca usar extensiones. Agradezco a cada uno de los estilistas que siempre me han dejado muy bonita», escribió Yina en la impactante foto.

Al verla así, varios comentaron que tenía que cuidar su cabello y no utilizar extensiones. Otros pusieron en duda la calidad de los productos que recomienda.

Finalmente, unos cuantos también la apoyaron y le desearon lo mejor en este proceso que está viviendo.

Yina Calderón se mostró sin peluca y varios quedaron en shock

A pesar de las múltiples polémicas de su vida, Yina ha sabido poner a su beneficio toda la atención (buena y mala) que recibe. Así las cosas, ha podido poner en marcha su negocio, que ya le ha dejado suficientes ganancias como para comprar casas y carros.

Esto ha generado el reconocimiento de algunos y la envidia de otros. Sin embargo, ella sigue adelante a pesar de las críticas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último