entretenimiento

Jessica Cediel expuso a una seguidora que la trató de “prostituta”

¡La señaló con nombre y apellido!

Jessica Cediel

La presentadora no se quedó callada cuando una mujer la atacó personalmente, Jessica Cediel expuso a una seguidora que la trató de «prostituta».

En redes sociales, muchos internautas han disfrutado la posibilidad de conocer mejor la vida de los famosos que de otra manera no podrían conocer. Sin embargo, las críticas suelen salirse de control y en algunos casos se dan momentos de matoneo.

Así le ocurrió recientemente a Jessica Cediel. La presentadora no teme mostrarse sensual en sus publicaciones, y hace caso omiso de quienes no estén de acuerdo con ella.

Recomendados

Por lo general, no repara en quienes le dejan mensajes criticándola. Pero a veces es necesario poner un ‘alto’.

Aun así, recientemente se molestó con una seguidora que a través de un mensaje directo la trató bastante mal. La presentadora acababa de subir unas fotos donde enseñaba su escote, y esta mujer le respondió a dichas fotos con fuertes palabras.

“Una prostituta de mier… hijue… qué asco”, le escribió la mujer a Jessica Cediel.

Al leer esto, la presentadora se indignó y compartió los pantallazos de la grosera seguidora con nombre y apellido. “Hay gente muy enferma en esta vida, si no le gusto, ¿para qué me sigue? y si ni me conoce, ¿por qué me trata así?«, comentó Cediel.

De paso, invitó a esta mujer a no seguirla si tanto le incomodan sus publicaciones.

Por último, le recordó a sus seguidores que solo se habla de lo que se tiene en el corazón. Así, da a entender que quienes insultan llevan mucha negatividad dentro de sí y por eso no tienen nada bueno que opinar de otros.

Jessica Cediel expuso a una seguidora que la trató de «prostituta»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos