logo
entretenimiento
Andrea Valdiri y Lowe León / Andrea Valdiri y Lowe León - Instagram
entretenimiento 08/02/2021

Exnovio de Andrea Valdiri ya mostró a su nueva novia en redes y no se lo perdonaron

Para muchos, fue un mal gesto dejar a su novia embarazada

Muchos sospechaban que él ya tenía un nuevo amor, exnovio de Andrea Valdiri ya mostró a su nueva novia en redes y no se lo perdonaron.

La relación de Andrea Valdiri y Lowe León ha dado mucho de qué hablar. Lo que comenzó como un tierno romance resultó en un embarazo.

El problema es que poco después se conoció que Lowe León ya no estaba con Andrea Valdiri, y ella se había mostrado entre furiosa y dolida en sus redes. En ese momento nadie sabía qué pasaba, pero sí que la pareja había terminado.

Actualmente, Andrea Valdiri tiene alrededor de seis meses de embarazo. Mientras tanto, a Lowe León se le vio con otra mujer en San Andrés. Varias personas aseguraron haberlo visto personalmente, muy acaramelado.

Luego de ello, León aseguró que estaba recibiendo amenazas, pero aún así compartió una nueva foto en Instagram donde le dedicó amoroso mensaje a la que sería su nueva novia.

“Voy a resumirte; eres mi amor y mi templo de paz”, escribió el cantante para su nueva novia.

En redes, una cuenta de farándula replicó la historia de Instagram con la foto del cantante. Al verla, varios comentaron que Andrea Valdiri se había salvado de “vivir engañada” y que “solo quería la fama” estando al lado de ella.

Exnovio de Andrea Valdiri ya mostró a su nueva novia en redes y no se lo perdonaron