logo
entretenimiento
Vanessa de la Torre / Instagram
entretenimiento 08/02/2021

El trino de Vanessa de la Torre que levantó ampolla y fue criticado en redes

Muchos lo sintieron como un guiño al uribismo

La periodista generó inquina con esta publicación, este es el trino de Vanessa de la Torre que levantó ampolla y fue criticado en redes.

Vanessa de la Torre ha estado en boca de muchos por cuenta de su trabajo en televisión y, más recientemente, en radio.

En ambos medios, es conocida por su franqueza y por hacer algunas preguntas “incómodas”, razón por la cual se ha ganado el respeto de muchos.

Sin embargo, recientemente sus palabras causaron molestia en redes sociales cuando se refirió a que Medellín es una ciudad “sin odio de clases”. Esto no fue bien recibido entre sus seguidores, que no vieron con buenos ojos el comentario y tomaron sus palabras como un guiño de aprobación a Álvaro Uribe.

“Tiene razón @AlvaroUribeVel al decir en @CaracolRadio que #Medellin ha sido una ciudad sin “odio de clases”. Algo de aplaudir siempre es ese compromiso del empresariado paisa por el desarrollo cultural de la ciudad: Jardín Botánico, Fest Gabo, Hay Festival Med y Jericó, etc.”

Al leer esto, varios le reprocharon su análisis por “superficial” y le recordaron que en Medellín sí hay odio de clases. Además, otros la criticaron por el espaldarazo al político del Centro Democrático, pues lo tomaron como un evidente sesgo.

“Aquí han matado homosexuales y travestis por serlo, prostitutas por serlo, raponeros por serlo, mendigos por serlo. Algunas empresas no contratan por vivir en ciertos barrios o ser egresados de universidades públicas. Sin contar eventos perversos como la Operación Orión”, “¿Qué sería de la lengua de ese sin la ingenuidad de ustedes? Qué cosa tan seria. Por “odio de clases” se refiere a que, supuestamente, Medellín ha sido ajena a la penetración de los movimientos políticos y sociales perseguidos por ese señor y su brazo armado”, fueron algunas de las críticas más duras.

El trino de Vanessa de la Torre que levantó ampolla y fue criticado en redes

Otros fueron más allá y le recordaron la crítica situación de violencia en Medellín, que afecta sobre todo a los menos privilegiados.

“Durante más de 15 años fue considerada la ciudad más peligrosa del mundo. 150 muertos a la semana en una guerra donde sólo Morían jóvenes hijos de pobres provenientes de las comunas y los suburbios. Y usted repite semejante estupidez?”, fue otro de los comentarios.