entretenimiento

El famoso actor que iba a ser ‘Charly’ en ‘La reina del flow’, pero no quedó

¿Le habría quedado bien el personaje?

Pudo haber hecho parte de la popular novela, este es el famoso actor que iba a ser ‘Charly’ en La reina del flow, pero no quedó.

PUBLICIDAD

Entre los actores, la competencia suele ser muy fuerte. Especialmente, porque todos quieren hacer parte de las novelas que serán número uno en el rating.

Así las cosas, para la novela de La reina del flow se presentaron varias caras famosas. Uno de esos actores habría sido Lincoln Palomeque.

Recomendados

Y es que aunque no lo dijo explícitamente, el actor compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que luce un corte como el que lleva Charly Flow en la novela, además de un tatuaje falso en la mano.

«Este look fue una propuesta para un personaje, al final no lo pude hacer… pero quedé con unas ganas, ¿qué tal les parece? ¿Les gusta?», escribió Lincoln en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 3.1 millones de seguidores.

Allí, varios le respondieron que no se veía bien, y que el look callejero no iba con él.

Otra de las pistas que permitiría adivinar que la novela en la que no pudo estar Lincoln Palomeque sí era La reina del flow fue que Mabel Moreno comentó la foto del actor diciendo «yo hice ese cásting contigo, ¿no?».

Recordemos que Mabel sí hizo parte de la historia, a pesar de que su personaje no tuvo un desenlace feliz en la novela.

Al final, el personaje de Charly Flow lo interpretó Carlos Torres, quien enamoró a los televidentes en esta producción. Por su parte, Palomeque resultó en otro proyecto prometedor como lo es el remake de Café con aroma de mujer.

¿Qué tal se habría visto Lincoln Palomeque como Charly Flow?

El famoso actor que iba a ser ‘Charly’ en La reina del flow, pero no quedó

Tags

Lo que debe saber

Lo Último