entretenimiento

Modelo de Only Fans se cuadró con exitoso humorista de Sábados Felices

Se trata de la modelo webcam, Aída Cortés, quien hace unos días dio de qué hablar en los medios porque atropelló a un policía, en Bucaramanga.

PUBLICIDAD

El humorista en cuestión es Anderson Niño, ganador del concurso de ‘Mejor cuentachistes’ en Sábados Felices, en 2019 , quien de hecho estaba con la modelo en el mismo vehículo el día que ocurrió el altercado con el uniformado de tránsito.

La pareja contó en el programa La Red cómo se conocieron y, en el caso de Niño, cómo se siente con el hecho de que su novia se gane la vida a través del erotismo.

Recomendados

«Nos conocimos en una integración de influenciadores en Bucaramanga. No sabía nada de él. Había bastantes influenciadores y la verdad es que él era de los más calladitos. Sin embargo se dio la oportunidad porque me preguntó algo de Facebook y comenzamos a hablar», contó Aída Cortés en el programa.

Esa noche siguieron hablando de corrido y comenzó una fuerte relación que ya lleva cinco meses de noviazgo.

Anderson asegura que no le molesta que su pareja aparezca en redes sociales posando en lencería sexy y haciendo bailes eróticos. De hecho la aopoya con su trabajo.

«Posiblemente sea la enviadia de muchos, realmente el tema de los celos es muy manejable, yo soy una persona muy tranquila y antes de cuadrarnos dejamos el tema de su modo de trabajo muy claro», dice Anderson.

«Obviamente como novio hay cositas que me dan celos», dice Anderson. «Pero él en comparación de otros novios es súper tranquilo», apunta Aída.

Para Anderson, Aída simplemente es la mujer a la que el quiere amar y respetar y está tranquilo porque, según dice, «ella se puede tomar fotos o bailar, pero al final, nadie la puede tocar».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último