entretenimiento

Lina Tejeiro mostró cómo quedaron sus nalgas tras varios meses de su cirugía por biopolímeros

¡La actriz no le teme al qué dirán!

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro Instagram

En sus redes, Lina Tejeiro mostró cómo quedaron sus nalgas tras varios meses de su cirugía por biopolímeros.

PUBLICIDAD

Como muchos saben, la actriz se sometió a una cirugía debido a los biopolímeros. Este químico se adhiere a los tejidos, causando infinidad de problemas médicos.

Por esta razón, tuvo que someterse a una operación para retirar este producto que le inyectaron con la promesa de una silueta más redondeada sin explicarle las consecuencias.

Recomendados

Han pasado algunos meses desde que se dio su operación. Entre críticas y halagos, la actriz se ha mostrado confiada en su recuperación.

Ahora, una vez más, mostró cómo quedó su cuerpo luego de varios meses de estar juiciosa con su recuperación, el ejercicio y la comida saludable.

Lina Tejeiro mostró cómo quedaron sus nalgas tras varios meses de su cirugía por biopolímeros

Cabe mencionar que diferentes figuras de la farándula colombiana también han tenido problemas con los biopolímeros. Y varias de ellas le mandaron mensajes de apoyo a la actriz.

Una fue Jéssica Cediel, quien al parecer, fue un apoyo incondicional durante el proceso de Lina. Por este tema, hasta se convirtieron en grandes amigas.

En la lista también está Elizabeth Loaiza, quien ha publicado los problemas con sus glúteos por la misma sustancia. Y de la misma manera que Jéssica, apoyó a Lina con mensajes positivos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último