entretenimiento

Jurados de A otro nivel reciben duras críticas, esta vez por su ropa

¿Era para tanto?

En redes varios comentaron sus elecciones en desaprobación, jurados de A otro nivel reciben duras críticas, esta vez por su ropa.

PUBLICIDAD

A pesar de que se han esforzado, los jurados del programa de Caracol no terminan de convencer. Aunque el programa tiene buen rating, hay quienes dicen que no lo ven por ellos tres.

Y es que este año el programa cambió a Fonseca, Dangond y Kike Santander por Greeicy, Paola Jara y Noel Schajris.

Recomendados

Así, a varios les pareció que no eran una terna ideal, pues sus carreras en la música son cortas en comparación con las de los anteriores jurados.

Ahora, los jurados volvieron a ser blanco de críticas por su ropa. Mientras que a Greeicy y Paola les criticaron sus atuendos de brillantes, a Noel le criticaron haberse puesto un saco deportivo, pues no combinaba bien con sus colegas.

Estas fueron las pintas en cuestión.

Jurados de A otro nivel reciben duras críticas, esta vez por su ropa

Días atrás, en conversación con Caracol, Greeicy habló de su emoción por volver al programa.

Además, se refirió a lo difícil que es elegir a los artistas ya que por lo general hay mucho talento.

Según cuenta, la clave para continuar en el programa es aprender a transmitir emoción por medio del canto.

Si bien muchos artistas son talentosos y tienen la voz y el conocimiento musical para interpretar, no todos logran emocionar.

“Pasa un montón que uno ve a artistas que cantan y cuyas voces son impresionantes y demasiado virtuosos con su instrumento vocal, y quizás no transmiten tanto. Y pasa también con personas que no tienen la voz más espectacular del mundo ni preparación vocal, pero transmiten una cosa que conecta”, explicó Greeicy.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último