logo
entretenimiento
Evaluna y Camilo - Instagram / Evaluna y Camilo
entretenimiento 07/02/2021

¿Camilo y Evaluna serán padres muy pronto?

Se conocen nuevas pistas de que la familia podría crecer

La célebre pareja nunca ha ocultado sus planes de crear una familia, ¿Camilo y Evaluna serán padres muy pronto?

La pareja de jóvenes cantantes sabe lo que es el escrutinio público. Lo han vivido de cerca ahora que se casaron siendo muy jóvenes para el promedio de matrimonios normales.

Sin embargo, la pareja está muy enamorada y feliz con su decisión. Pero, como siempre, no faltan las presiones sobre el “siguiente paso”.

En una entrevista reciente, Ricardo Montaner adelantó que su familia podría crecerse muy pronto.

Y es que Evaluna ya tiene pensado ser mamá en un futuro cercano, sin embargo, tendrá que esperar a terminar de grabar una serie con Nickelodeon. Este contrato es de aproximadamente seis meses.

Sin embargo, existe la posibilidad de que se extienda y deba continuar trabajando por más tiempo. Así, sus planes de ser mamá se demorarían aún un poco más.

Esto fue lo que explicó Montaner.

¿Camilo y Evaluna serán padres muy pronto?

Meses atrás le preguntan a la joven pareja cuándo llegará un niño a su familia. Evaluna contestó a esto durante una entrevista con El puma, en la que contó que por ahora no piensa en hijos ya que tiene varios proyectos en la mira.

Si bien sí quiere tener hijos, este no es el momento ideal.

“Tiene que suceder, pronto, ahora tengo un contrato con Nickelodeon, voy a grabar 6 meses”, dijo en ese instante Evaluna.