entretenimiento

Ana Karina Soto tuvo hermoso gesto con la profesora de su hijo

Ana Karina Soto tuvo hermoso gesto con la profesora de su hijo. ¡Muchos quedaron matados por el gran corazón de la presentadora de RCN!

Si no se ha enterado, le contamos que Ana Karina Soto tuvo hermoso gesto con la profesora de su hijo.

Ana es una de las presentadoras más queridas del país. Por eso, tiene bastantes seguidores en sus redes sociales pendientes de su vida y de su familia.

Y es que allí comparte varias fotos y videos de su hijo Dante que encanta con su ternura.

Ahora le han llovido aplausos por una de sus más recientes publicaciones.

Allí documentó un regalo que ella y su hijo le hicieron a su profesora, pues ella cumplió años. Se trata de una serie de videos e imágenes, y por ejemplo, en el video, se ve al pequeño bajar las escaleras teniendo en sus manos una caja rosada.

Además, le pide a la profesora que cierre los ojos, y cuando ella lo hace, él termina de bajar y comienza a cantarle el feliz cumpleaños. Mientras tanto, Ana Karina, que está grabando, también está cantando.

Al final, la profesora está tan feliz que termina dándole un abrazo al pequeño Dante. Sin embargo, muchos se quedaron con las ganas de saber qué era el detalle, pues Ingrid jamás abrió la caja en las imágenes.

El tierno momento ha sido muy comentado y muchos han quedado encantados.

«Mucho amor y agradecimiento para nuestra querida profe Ingrid. Bendiciones en su cumpleaños y que siga con esa labor tan linda de educar, con tanto amor y paciencia en estos tiempos tan complicados», escribió la presentadora junto a las imágenes que podrá ver a continuación:

Ana Karina Soto tuvo hermoso gesto con la profesora de su hijo

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último