entretenimiento

Radical: Shakira se pintó el pelo de rojo y sorprendió en redes

¿Cosas de la cuarentena? A muchos les recordó su ‘look’ de los 90

La cantante barranquillera sorprendió con un look que recuerda sus inicios, Shakira se pintó el pelo de rojo y sorprendió en redes.

Todos recuerdan a la Shakira «rockera» de los 90 y principios del 2000. Para ese entonces, la mezzo-soprano llevaba el cabello liso, oscuro y con delgadas trenzas ocasionales.

Además, para la época de Ojos así se lo tiñó de rojo en algunas secciones, siguiendo con la tendencia de tener gruesos mechones que estaban de moda en los 2000, y que otras famosas lucieron en colores rubios y castaños, como Cristina Aguilera o Jennifer López.

Recomendados

Por esta razón, varios se sorprendieron hoy, 5 de febrero, cuando Shakira compartió fotos en Instagram con el cabello rojo/rosado.

Según cuenta Shakira, la intención era teñirse el cabello de rosado, pero se le acabó el tinte y lo mezcló con otro más vibrante que le dio una apariencia de color rojo.

Estas fueron las imágenes de Shakira dejando atrás el cabello rubio.

En una de las imágenes solo escribió voilà, mientras que en la siguiente publicación cuenta lo sucedido con la tintura.

Radical: Shakira se pintó el pelo de rojo y sorprendió en redes

Por cuenta de la pandemia, muchas personas han tenido que hacer largas cuarentenas en su hogar.

Con tanto tiempo libre, son muchos los que han optado por hacerse looks nuevos o arriesgados.

Sin embargo, a Shakira no la veíamos cambiar de apariencia desde hace varios años. En los últimos años únicamente había variado las tonalidades de rubio, pero no le habíamos visto un cambio como este.

En redes, el cambio fue recibido con sorpresa entre sus fans, pero también con alegría por verla intentar algo nuevo, juvenil y divertido.

Incluso, varios le dijeron que esta era la ‘Shak’ que querían ver, y que traía vibras de la era del Unplugged que grabó con MTV.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos