logo
entretenimiento
Carlos Kajú, recordado por su papel de Pedrito el escamoso / Instagram / Caracol
entretenimiento 05/02/2021

‘Pedrito’ el escamoso reveló tierno detalle de su relación con Miguel Varoni detrás de cámaras

Guarda un lugar especial para el actor, quien interpretó a su papá en la novela

El joven actor Carlos Kajú recordó sus tiempos siendo el hijo de Pedro Coral en la novela, ‘Pedrito’ el escamoso reveló tierno detalle de su relación con Miguel Varoni detrás de cámaras.

Han pasado casi 20 años desde que se grabó Pedro el escamoso. Pero la novela regresó y su fanaticada sigue tan fiel como en ese entonces.

Uno de los personajes más recordados de toda la novela era Pedrito. El pequeño, interpretado por Carlos Kaju, enamoró a los televidentes con su ternura y capacidad actoral.

Para el actor, este es uno de los personajes más importantes de su carrera. Aun hoy, recuerda con cariño y aprecio a Miguel Varoni, quien en su momento fue como un padre de verdad para él.

“Lo recuerdo como a un papá, nuestra convivencia era de padre e hijo. Cuando él hacía giras en Estados Unidos me traía regalos. Para mí era impresionante porque yo había perdido a mi papá y me había separado de mi familia. El mundo de la televisión fue muy grande”, le contó el actor a Caracol Noticias en una entrevista.

‘Pedrito’ el escamoso reveló tierno detalle de su relación con Miguel Varoni detrás de cámaras

Así mismo, Kajú recuerda que para el cásting de Pedrito el escamosos se presentaron más de 150 niños. Él había tomado algunas pocas clases de actuación a su corta edad, y quedó elegido.

“Cuatro meses antes empecé a estudiar actuación, gracias a que una tía tenía una academia. Me llamaron para un casting y me fui con toda la pinta. Participaron como 150 niños y quedé yo”, recuerda.

Hoy en día, esta novela continúa entre lo más visto en la televisión, después de la invencible Pasión de gavilanes, que se terminó en días pasados.