logo
entretenimiento
Eva Rey / Eva Rey - Instagram
entretenimiento 05/02/2021

Eva Rey dio a luz a su bebé y la presentó en redes con tierna foto

¡Se le adelantó el parto un mes a la presentadora!

La presentadora sorprendió al contar que Lía ya había nacido, Eva Rey dio a luz a su bebé y la presentó en redes con tierna foto.

A finales de 2020, Eva Rey sorprendió con el anuncio de que sería mamá. Con una dura confesión la presentadora mostró su vientre y habló del lado menos romántico de la decisión de maternar.

De hecho, comentó que no le importa si debe ser madre soltera, pues no tiene una relación del todo sólida por ahora, y aunque pensó en abortar, después decidió tener a su bebé.

Aun así, manifestó su apoyo a las mujeres que deciden interrumpir sus embarazos.

Ya pasaron varias semanas y Eva Rey ahora sorprende con las fotos de la pequeña, quien nació a comienzos de febrero. La pequeña Lía nació en por cesárea en Medellín pesando menos de 3 kilos, pues se adelantó más de cuatro semanas.

De hecho, en sus publicaciones, Eva ha bromeado con el hecho de haber pensado en abortar. “Y es que desde que me enteré de que mi mamá casi decide no tenerme… mi propósito es… justo eso, “amargarle” la vida…”, escribió Eva en una foto donde la bebé “narra” en primera persona su llegada al mundo.

Por fortuna, Lía nació bien de salud, y ya se encuentra en casa con sus padres.

Eva Rey dio a luz a su bebé y la presentó en redes con tierna foto

De igual manera, Eva Rey ha compartido los momentos duros de sus primeros días como mamá. No solo continúa muy inflamada, sino que no ha podido descansar nada dada la cantidad de cuidados que necesita la bebé.

Ya que la niña nació por cesárea, a Eva Rey le cuesta caminar por dicha cirugía y cuenta lo difícil que es cuidar de un bebé “canguro”, como se le conoce a los prematuros que aún necesitan contacto piel con piel.

Aun así, sus relatos llenos de humor demuestran que no se cambia por nadie. ¡Felicidades!