entretenimiento

5 lanzamientos musicales para renovar la ‘playlist’

El mundo del entretenimiento nunca descansa, escuche las novedades aquí

Up, lo nuevo de Cardi B
Up, lo nuevo de Cardi B Up, lo nuevo de Cardi B

Los amantes del hip-hop y el RnB podrán disfrutar el nuevo sencillo de Sy Ari Da Kid, It’s Not You, It’s Me. El artista multiplatino y nominado al Grammy vuelve con este trabajo luego de un año bastante ocupado. Este sencillo hace parte de su disco homónimo, que contiene un total de 13 canciones.

PUBLICIDAD

It’s Not You, It’s Me – Sy Ari Da Kid

Luego de la colaboración Chica ideal junto al reguetonero Guaynaa, Sebastián Yatra, debuta con un nuevo sencillo, Adiós. Se trata de una canción que simboliza la dualidad de las despedidas: la tristeza que la acompaña y la promesa de un nuevo comienzo.

Recomendados

Sebastián Yatra – Adiós

Directamente de México, el cantautor chiapaneco de pop urbano y reguetón Juan Caly lanza su disco El siguiente nivel, mismo que cuenta con la colaboración de la cantautora colombiana Cata Castel (No hay quién la pare).

Juan Caly ft. Cata Castel – No hay quién la pare

Alejandra Guzmán también empieza el año con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video de una nueva balada, Lado oscuro, escrita y producida por la propia Alejandra junto a Benjamín Díaz y Alejandra Zéguer. Con este tema, la Guzmán promete mostrar «una ventana a su alma».

Alejandra Guzmán – Lado oscuro

Cardi B le pone ritmo al fin de semana con Up, su nuevo sencillo producido por DJ SwanQo y Young Dza. La cantante viene con más letras rebeldes luego del arrasador éxito de WAP, con el que además fue nombrada «Mujer del año del 2020», por Billboard.

Cardi B – Up

Tags

Lo que debe saber

Lo Último