logo
entretenimiento
'Pasión de gavilanes' / Cortesía
entretenimiento 04/02/2021

El curioso detalle que pocos notaron en final de Pasión de gavilanes

¿Un importante actor no estuvo y tuvieron que incluirlo con edición?

La novela tuvo una notoria ausencia, de acuerdo con un periodista, el curioso detalle que pocos notaron en final de Pasión de gavilanes.

Una de las producciones más vistas de la televisión colombiana llegó a su final. Esto, en una retransmisión que barrió con el rating de las demás novelas.

Tal capítulo fue uno de los finales más vistos en la televisión nacional, por segunda vez.

De acuerdo con un periodista llamado Carlos Ochoa, en el final de Pasión de gavilanes no estuvo Mario Cimarro (Juan Reyes).

Al parecer, ese capítulo nunca lo grabó ya que se tenía que ir antes de la producción. Así las cosas, simplemente metieron su imagen al final en edición.

Según el periodista, esta es la razón por la que en varias imágenes solo se ve a Danna García (Norma), pero no a Juan.

Además, asegura que el beso que se ve entre los dos era una escena que tenían grabada para una transición de la novela, pero no se grabó como capítulo final.

La razón, según explica, es que Mario Cimarro pidió su pago por adelantado y se fue. Sin embargo, no se podría asegurar que esto fuera exactamente como lo cuenta el periodista.

El curioso detalle que pocos notaron en final de Pasión de gavilanes

Luego de que muchos lo pidieran en redes sociales, Norma y Juan, de Pasión de gavilanes, se reencontraron para darle gusto a sus fans.

Mario Cimarro y Danna García hicieron dos recordados papeles en la novela.

Ahora que esta llegó a su final, los actores se reencontraron en la virtualidad para revivir sus épocas de gavilanes. Desde la cuenta de Instagram de Mario Cimarro, la pareja de novela se saludó.

Allí, hablaron de las épocas de grabaciones, de los almuerzos en el restaurante que sirvió de localidad para los rodajes y las escenas a caballo.

Mario le aseguró a Danna que, sin ella, Pasión de gavilanes no habría sido igual. Ella, por su parte, le agradeció a Mario por su colegaje y profesionalismo.

También, estos colegas hablaron de cómo el amor de Norma y Juan inspiró a muchos ya que él era un hombre casi sin posibilidades de conquistarla a ella, pero lo había conseguido.

En su charla, fue evidente que estos amigos todavía se tienen cariño. Incluso, hay momentos donde se coquetean y halagan mutuamente, pero como amigos.

Así fue el reencuentro de Danna García y Mario Cimarro.