logo
entretenimiento
Chichila Navia / Instagram
entretenimiento 03/02/2021

Chichila Navia publicó una foto de su pasado, con sobrepeso, y muchos quedaron fríos

¡Sin duda, la actriz tuvo un cambio radical!

En sus redes sociales, Chichila Navia publicó una foto de su pasado, con sobrepeso, y muchos no pudieron creer su cambio radical.

La actriz colombiana ha sido tema de conversación en los últimos días. Esto debido al regreso de Pa’ quererte a RCN, novela en la que le da vida a Verónica.

Su personaje se encuentra al borde de un divorcio, y para rematar, ha sufrido hasta de maltrato intrafamiliar, por eso, muchos la buscan en redes, le comentan y le hablan.

No obstante, ahora dio de qué hablar, pero por otro tema. Y es que Chichila publicó una foto de su pasado, cuando aún tenía varios kilos de más. Y claro, los comentarios no se hicieron esperar, muchos asegurando que ahora está mejor que nunca.

“Matías tenía tan sólo 30 días de haber nacido, yo no había cumplido ni siquiera la dieta… Fue un bautizo hermoso, sin fiesta, ni bombas, discreto y en familia… Para mí fue el día bendito de mi hijo”, contó la actriz junto a la siguiente foto:

Chichila Navia publicó una foto de su pasado, con sobrepeso, y muchos quedaron fríos

Cabe mencionar que sin cirugías, tan solo con un cambio radical de su estilo de vida, Chichila logró bajar cerca de 30 kilos.