logo
entretenimiento
Logo de Caracol / Cortesía
entretenimiento 01/02/2021

Programa de Caracol la sacó del estadio con su rating durante el fin de semana

¡Una cifra que poco se ve los sábados y domingos!

Para sorpresa de muchos televidentes colombianos, un programa de Caracol la sacó del estadio con su rating durante el fin de semana.

Se trata de Séptimo día, que de acuerdo a cifras entregadas por Kantar Ibope Media, tuvo un rating que superó los 10 puntos.

Una cifra que no suele verse durante los fines de semana, teniendo en cuenta que los televidentes se dedican a otras actividades.

Sin embargo, Caracol y el programa lo lograron presentando la segunda parte del especial dedicado a la muerte de Ana María Castro, que tras un año de investigación, comienza a esclarecerse.

Cabe recordar que la joven falleció en la madrugada del pasado 5 de marzo, al parecer, tras ser lanzada de un vehículo.

Programa de Caracol la sacó del estadio con su rating durante el fin de semana

“Definitivamente notamos en su momento que varias problemáticas salieron a flote en medio de la pandemia. Por ejemplo, desde las investigaciones hechas por Séptimo día, observamos que hubo un incremento en los casos de violencia intrafamiliar. En la mayoría de las ocasiones, fueron las mujeres quienes nos escribieron para contarnos sus historias, asegurando que se encontraban casi en hacinamiento, junto a sus parejas, pues tenían que convivir en espacios muy pequeños”, le contó Manuel Teodoro a Publimetro hace unas semanas.