entretenimiento

Una famosa novela de Caracol fue eliminada de Netflix, y más de uno terminó desinflado

¡Sin embargo, le contamos dónde puede verla!

La semana comenzó con una mala noticia para algunos, y es que una famosa novela de Caracol fue eliminada de Netflix. Por eso, más de un seguidor está achantado.

Se trata de Escobar, el patrón del mal, que como ya había anunciado la plataforma de streaming, iba a poder ser vista hasta finales de enero.

Sin embargo, algunos televidentes que no tenían conocimiento de esto, se llevaron una sorpresa en este comienzo de semana al darse cuenta que ya no estaba.

Recomendados

La buena noticia para los fanáticos es que la producción puede seguirse viendo completa en la web. Y es que, como la novela fue emitida por Caracol ya hace varios años, se encuentra en su plataforma de producciones, Caracol Play.

Cabe mencionar que debe inscribirse en la página para poder disfrutar del contenido. Además, también se debe decir que algunas producciones son gratuitas, pero otras no, así que para verlas deberá pagar un monto.

Una famosa novela de Caracol fue eliminada de Netflix, y más de uno terminó desinflado

La producción, protagonizada por Andrés Parra, fue emitida originalmente en el 2012. Y de acuerdo con Caracol Play, cuenta con 72 capítulos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos